POR Jose Ernesto Herrera | 11 de noviembre de 2024, 18:30 PM

Después de vivir 18 años en los Estados Unidos, Randall Calvo, de 43 años, decidió regresar a Costa Rica y materializar su sueño de emprender en su tierra natal. Así nació Slushy’s, un negocio innovador en el centro de Santa Ana, que ha logrado captar la atención de los locales con sus refrescantes granizados y cocteles (repase la información en la nota adjunta). 

Los precios de los granizados o slushys van desde los ¢1.500 hasta los ¢3.000, dependiendo de los ingredientes y las opciones adicionales, como los dulces que se incluyen en cada bebida. 

Además, para quienes buscan algo con un toque más especial, este comercio también ofrece una variedad de cócteles con licor o sin licor, tales como piña colada, daikiri, margarita o mojito.

Con la llegada de las fiestas de fin de año, Slushy’s se convierte en una opción ideal para eventos, celebraciones o simplemente para disfrutar de un buen momento en familia y amigos. 

Para contrataciones, puede comunicarse al número 8957-5080.

Lea también

MasQN

99 años de inspiración y arduo trabajo: la historia de Cristina Valverde

A punto de celebrar su centésimo cumpleaños, esta mujer es un verdadero ejemplo de dedicación y amor por la vida en el campo.