POR Juan Carlos Zumbado | 23 de octubre de 2024, 18:55 PM

Ubicado en San Juanillo de Naranjo, Alajuela, Ahnelos Lodge es mucho más que un destino turístico: es el fruto de la visión y esfuerzo de una pareja que decidió transformar una finca agrícola en un lugar mágico y único durante la pandemia. 

Hace dos años, este proyecto abrió sus puertas para ofrecer una experiencia inolvidable, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la región occidental de Costa Rica (vea la nota completa en el video adjunto).

Uno de los mayores atractivos de Ahnelos Lodge es su impresionante laberinto, que se ha convertido en el más famoso de la zona. Este es el resultado de la siembra de seis mil cipreses, una tarea que comenzó hace ocho años con el trabajo dedicado de la pareja que lidera el proyecto. 

Hoy en día, perderse en este laberinto es parte de la aventura que muchos visitantes disfrutan al explorar el lugar.

En este sitio, los visitantes pueden encontrar una variedad de actividades, como glamping, camping, fogatas, cabañas, senderos y vistas espectaculares que permiten desconectarse del ajetreo diario y conectar con el entorno natural.

Ahnelos Lodge es accesible para cualquier tipo de vehículo, lo que facilita la llegada de los visitantes a este rincón especial en el camino hacia Zarcero. Una vez en el lugar, es común que los aventureros se pierdan un rato en el laberinto, solo para luego disfrutar de la subida a la parte alta de la finca, donde las cabañas ofrecen un refugio acogedor con vistas increíbles.

Para visitas, puede comunicarse al número 8318-9442 o seguir sus actualizaciones y promociones en redes sociales bajo el nombre de Ahnelos Lodge. 

Lea también

MasQN

Pasión verde: el huerto que cura en La Carpio

Lenin López Mendoza se ha convertido en un ejemplo de cómo la pasión por la naturaleza puede transformar no solo el entorno físico, sino también las relaciones en una comunidad.