MasQN
Manuel Barrantes: Un guerrero del deporte que desafía las adversidades
A los 64 años, este atleta costarricense demuestra que la superación personal no tiene límites, incluso tras perder una pierna.
La historia de la familia Vásquez Villalobos es un ejemplo de cómo la perseverancia y el esfuerzo conjunto pueden transformar un pequeño emprendimiento en una fuente de ingresos para todos sus miembros.
Hace ocho años, Kelly Vásquez, esposa y emprendedora, decidió empezar a hacer queques secos para apoyar económicamente a su esposo y mejorar el ingreso familiar. Sin tener estudios en panadería o repostería, aprendió todo a través de tutoriales en YouTube (repase la historia completa en el video adjunto).
El emprendimiento fue creciendo, y cuando la pandemia llegó, la familia entera se unió para sacar adelante el negocio. Mamá, papá, hermanos, esposo e incluso los dos hijos de Kelly se involucraron en la producción y distribución de los productos. Con la venta de pan, lograron algo que parecía imposible: pagar el préstamo de su casa, ampliarla, y adquirir un horno, una batidora y hasta un vehículo.
Para la familia Vásquez Villalobos, el éxito tiene un solo secreto: “Orar, poner todo en las manos de Dios y trabajar con mucho amor”.
Hoy, gracias a ese esfuerzo colectivo, tienen una ruta de entregas que cubre todo Occidente. Si desea probar los productos de Sensaciones Kelly, puede contactarse al 7107-1189.