POR Johnny López | 29 de junio de 2022, 19:00 PM

Sebastián Solís es un joven amante del piano y del ajedrez, quien además es un estudiante con alto potencial. Solís es uno de los cientos de jóvenes que, a lo largo de los últimos 20 años, ha recibido el apoyo de Edunámica.

Se trata de una fundación que busca a niños y jóvenes que vivan el país y que no solo sean buenos estudiantes, sino que también cuenten con algún talento artístico, deportivo o musical para brindarles el apoyo económico necesario para su formación en distintas áreas.

El éxito detrás de esta iniciativa, que ya lleva 20 años de existir en el país, viene respaldado por un historial robusto: el 99% de los estudiantes que han recibido alguna de sus becas han logrado finalizar el bachillerato y dar el paso a la universidad.

Muchos de ellos se han convertido en los primeros de sus familias en obtener un título profesional, y han respondido satisfactoriamente al apoyo económico recibido. En el video adjunto, conocerá algunas de sus historias.

Si desea obtener más información sobre el proyecto, puede visitar el sitio web www.edunamica.cr.

Lea también

MasQN

Tico sobrevivió a choque eléctrico de 34 mil voltios

Durante seis meses necesitó una silla de ruedas, hasta que decidió levantarse con una prótesis y buscar un nuevo sustento para su familia.