POR Luanna Orjuela Murcia | 2 de julio de 2022, 15:59 PM
Todos soñamos con poder tener a nuestros amigos peludos a nuestro lado para siempre. Aunque todavía no existe una manera de inmortalizarlos, esta emprendedora encontró una forma de hacerlo mediante su negocio: Noa Studio.
Mariana Vega, quien tiene 21 años, es amante de la fotografía y de las mascotas, así que decidió combinar sus dos pasiones para lanzar su primer negocio. Desde 2019, esta vecina de Tres Ríos empezó a estudiar fotografía y en mayo decidió "echarse al agua".
“Siempre le he tomado fotografías a las mascotas, pero ya el proyecto como marca nació este año, a principios de mayo. Noa Studio, es inspirado en mi perrito que se llama Noah”, explicó la joven.
Noah es un zaguate que tiene los rasgos de un Border Collie.
Su vida dio un giro con la llegada de Noah, un zaguate que adoptó hace dos años después de encontrarlo en malas condiciones. Hoy se ha convertido en el modelo por excelencia de su emprendimiento.
“En 2020, a inicios de pandemia, estuvimos buscando adoptar a un zaguate. Durante un año lo buscamos, pero no habíamos encontrado el indicado. Una amiga nos dio el contacto de Noah, tenía hongos en la piel y le salían pulgas por las orejas y mis papás y yo dijimos ‘es este’. Además, tiene una cara preciosa”, agregó Vega.
Noa Studio fue inspirado en su mascota, Noah.
Mariana Vega ofrece la opción de hacer sesiones fotográficas desde su estudio, ubicado en su casa en Tres Ríos, o bien, al aire libre, ya que muchos clientes prefieren realizar las fotos en parques.
Si usted está interesado en realizar una sesión de fotos en Noa Studio, puede contactar a Vega por medio de su cuenta en redes sociales como @noa.studi0 También puede llamarla al 8724-0534.
Mariana Vega tiene 21 años y es vecina de Tres Ríos.
Lea también
Mascoticas
El secreto para mantener el orden en una casa con mascotas
Tener una mascota ya no debe ser sinónimo de una casa sucia. Existen muchas maneras de adaptar nuestro hogar para mantener el orden y la limpieza; se las contamos en el video adjunto.