Mascoticas
Desnutrición y sobrepoblación de perros: una triste realidad en Isla Chira
Según estimaciones, puede haber unos 400 animales en condiciones extremas de salud. Y no hay una sola clínica veterinaria en el lugar para atenderlos.
Nombre: ‘Máximo’.
Edad: tres meses.
Descripción: es un macho que, al parecer, será de tamaño mediano cuando sea adulto. Está castrado, vacunado, desparasitado y porta un chip de identificación. Se lleva muy bien con otros perros.
"Lo encontraron en una calle en Heredia, estaba súper flaco y lleno de parásitos", comentó su rescatista, Carolina Benavides.
Contacto: en este momento, el hogar de 'Máximo' es el Santuario Animales de Asís en San Rafael de Heredia. Si desea darle una nueva casa a este perro, puede contactar a Benavides al número 8727-7589.
El santuario le pedirá al interesado fotografías del patio y del lugar donde dormirá el canino para garantizar que, tras la adopción, cuente con las condiciones necesarias para tener una buena calidad de vida. Se le solicitará un monto de ₡20.000 de contribución para que el albergue pueda continuar asumiendo los gastos médicos y el tratamiento de otros animales en estado de abandono.
Para conocer más detalles de animales en adopción, puede ingresar a https://animalesdeasis.com.