POR Teletica.com Redacción | 21 de agosto de 2016, 5:58 AM

El fútbol costarricense volvió a tener un episodio curioso, de esos que cuestan creer.

Antes de iniciar el partido entre Pérez Zeledón y Limón FC, los caribeños reclamaron que no jugarían en la cancha del estadio Municipal de Pérez Zeledón debido a que mostraba una pésima demarcación.

En las tomas de Teletica se puede observar como la demarcación de ambas áreas grandes están completamente desalineadas con respecto a la otra.

Incluso los espacios entre el área grande y los laterales son bastante reducidos en un lado de la cancha.

El técnico de Limón FC, Horacio Esquivel pidió una revisión en el tamaño de las áreas lo que provocó el retraso del compromiso.

Esto provocó un retraso en el inicio del partido por al menos 20 minutos.

“Las áreas no están en línea. Las líneas no coinciden y pareciera que un área es más grande que otra”, indicó el capitán caribeño Donny Grant.

Según el reglamento de competición en el artículo 87 inciso F el árbitro del partido puede suspender el juego por falta de demarcación o variación de la misma, según indicó el departamento de prensa de la Unafut.

Por lo que el árbitro central Benjamín Pineda pudo suspender o posponer el juego sí así lo quería, pero al final terminó por jugar el partido.   

Al final en un partido de escasas emociones el juego terminó con un saldo de 0-0 que se torna en buen negocio para los visitantes. 

Repase las principales incidencias del partido acá: