POR Adrián Fallas | 15 de mayo de 2023, 12:20 PM

Alajuelense quiere evitar que otra vez les castiguen el estadio, tal y como sucedió la última vez que recibieron al Saprissa.

“Hemos hecho mucho énfasis en que tenemos una aprehensión y no podemos permitir, bajo ninguna circunstancia, que nos vayan a castigar el estadio y tengamos que irnos a jugar a otra casa”, destacó el gerente manudo, Ricardo Chacón.

A inicios de abril, cuando se enfrentaron los equipos, se presentó una invasión de cancha y problemas entre los aficionados y la delegación tibaseña.

“Liga Deportiva Alajuelense lamenta profundamente los eventos desafortunados que tuvieron lugar en el Clásico Nacional este domingo en el Morera Soto.

“Ofrecemos una disculpa sincera y pública a la delegación del Deportivo Saprissa por los inconvenientes que tuvieron que experimentar una vez finalizado el partido”, expresó el club rojinegro en aquella ocasión, que resultó en el veto del Morera Soto.

“Hay todo un dispositivo para que lo que se haga esté dentro del marco de la ley y no tengamos ningún tipo de afectación. Toda la gente está entendiendo que a quien se perjudica es a la institución deportiva”, añadió el personero manudo.

Para el juego de ida de la final se pondrán a la venta 10.000 entradas, ya que el resto son de socios y de obligaciones comerciales que tiene el equipo, por lo que Chacón confía en que se venda todo para jugar a casa llena.

"Siempre es importante el apoyo de nuestra gente, independientemente de cómo esté la situación. Es lindo tener el Morera lleno y el apoyo fue impresionante", mencionó Andrés Carevic tras el juego del sábado contra Cartaginés.

Lea también

Nacional

Alajuelense no solo enfrenta a Saprissa, se mide con la historia

Una vez más los clásicos rivales se ven las caras en una ronda definitiva. Una vez más, los manudos deben remar contra los resultados adversos.