POR Adrián Fallas | 17 de febrero de 2024, 11:33 AM

Tras empatar 0-0 en casa de Saprissa este viernes, los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense se mostraron complacidos con lo hecho en Tibás, aunque sí destacaron la necesidad de mejorar en la definición.

“Creo que la solidez defensiva estuvo bastante bien”, destacó Celso Borges.

El contención además habló sobre el presente anímico de la oncena y las tareas pendientes.

“La Liga está bien. El funcionamiento del equipo está dando frutos, porque hay mucho volumen de ataque y estamos llegando con claridad. Hay que trabajar un poco más las jugadas, pero después de ahí estoy orgulloso del trabajo”, añadió.

Para Jonathan Moya, la unidad que se dejaron en el clásico es de valor y ya se enfocan en lo que se viene, ya que la Liga juega en casa ante Pérez Zeledón y luego contra Herediano.

“Sacamos un empate que también sé que nos van a funcionar. El torneo está casi en su mitad y queremos hacer las cosas bien. Ahora tenemos dos partidos en casa y tenemos que sacar el resultado”, mencionó el atacante.

Por la misma línea se decantó Ian Lawrence.

“Primero nos vamos a enfocar en el partido del martes, porque también es una prueba importante para nosotros y después ya pensaremos en lo que viene el sábado”, concluyó.