POR Daniel Jiménez | 20 de enero de 2024, 19:52 PM

No todo empate 0-0 es un partido aburrido, malo, sin emociones. El que se dio la noche de este sábado entre Alajuelense y Liberia es prueba de ello. 

El Morera Soto lució sus mejores galas para el retorno del equipo, pero los aficionados se marcharon a casa sin la alegría del triunfo.

Ocasiones de gol existieron, los porteros Leonel Moreira, Erick Sánchez y Esteban Ruiz se lucieron. En la primera parte, el liberiano Sánchez tuvo que salir de cambio por un golpe en su cabeza, su lugar fue ocupado por Ruiz, también de buen suceso.

La picardía de Daniel Colindres y Raúl Vidal metieron en problemas a la zaga manuda, que sigue adoleciendo la falta de un central y un lateral derecho de recambio.

En la Liga lo mejor fue Carlos Mora y Joel Campbell, aunque ambos sin puntería. El atacante Anthony Hernández también tuvo un mano a mano con Ruiz y lo perdió.

También Ruiz tapó de gran manera un cabezazo de Diego Campos en el centro del área.

El juego fue intenso, acciones en ambos marcos y la tensión en el marcador se extendió durante los 90 minutos. Eso sí, el segundo tiempo fue el más emocionante.

Al final, la Liga no encontró el gol y aunque marcha invicto con siete puntos, le falta vida a su juego y también definición.

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Fernando Lesme ya viste de rojinegro: "Yo sé que de acá puedo irme para Europa"

El atacante paraguayo por fin se colocó la camiseta rojinegra y dejó claro sus intenciones en el equipo.