Liga Deportiva Alajuelense
Saprissa lo hace de nuevo: elimina a Alajuelense para avanzar a la gran final
Aarón Cruz le tapó un penal a Daniel Arreola al 42'. El meta volvió a ser clave en instancias definitorias.
Tras la eliminación ante Saprissa, un grupo de aficionados se metieron a la cancha del Morera Soto a increpar a algunos jugadores y también a Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense.
Como se pudo observar en imágenes de la transmisión de FUTV, los hinchas se fueron a recriminarle a futbolistas como Bryan Ruiz, Marcel Hernández, Leonel Moreira y a Lleida.
Además, en las tomas de la televisión se aprecia como Moreira empuja al periodista de Radio Monumental, Daniel Martínez.
Incluso, Ruiz conversó durante unos minutos con un seguidor en la gradería, pero eso no terminó nada bien, pues un portón se abrió y por ese sector ingresaron más personas a la cancha.
La seguridad privada intentó detener a algunos individuos, pero la situación se les salió de control, específicamente en el momento en el que Ruiz discutía con un fanático.
El comunicador Maynor Solano le consultó al mediocampista sobre lo ocurrido, pero este respondió visiblemente enfadado: "Deje de ser amarillista".
Medios de comunicación que se encontraban en el lugar reportaron el lanzamiento de piedras desde afuera del estadio.
Los aficionados manudos demostraron así su furia luego de una nueva eliminación en manos del Deportivo Saprissa.
"Que se expresen, cuál es el problema. Hay que entender, esto es fútbol", dijo Óscar Torres, asistente técnico de la Liga, en declaraciones a FUTV.