SABANA
Reseña libre de ‘spoilers’ de la película ‘Mickey 17’
El filme de ciencia ficción, dirigido por Bong Joon-ho, se estrenó el pasado 6 de marzo en cines nacionales.
Por Angie Loría | @loria.comic.
El Cine Magaly albergará la nueva temporada del National Theater Live 2025 desde este mes de marzo.
Obras de teatro, filmadas en vivo y en alta calidad, serán presentadas como una iniciativa de continuidad de proyecciones fílmicas de alto nivel cultural. Aunque las producciones son en inglés, cuentan con subtítulos en español para hacer de la experiencia algo muy cercano.
“Estamos encantados de colaborar con el Cine Magaly y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano para traer la magia del National Theatre Live del Reino Unido a Costa Rica, ofreciendo al público la oportunidad de experimentar el teatro británico de clase mundial en la pantalla grande. ¡No se pierda esta oportunidad de disfrutar de estas brillantes producciones!”, puntualizó el embajador británico, Ben Lyster-Binns.
La temporada fílmica comprende las piezas teatrales: Prima Facie (9 y 11 de marzo), Frankenstein (1° y 6 de abril), Fleabag (4 y 6 de mayo), Vanya (13 y 18 de mayo) y Present Laughter (15 y 17 de junio).
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del cine o en el sitio web: www.cinemagaly.com.