MasQN
Emprendedor ramonense creó la pizza "Más que noticias"
Cristian Arias es un pizzero con más de 22 años de experiencia.
La barbacoa no es solo una salsa, los más fanáticos la califican como un estilo de vida. La comida BBQ gana cada vez más popularidad en Costa Rica y eso se demuestra con la apertura del restaurante tejano, Duke’s Texan BBQ, en Paseo de las Flores, Heredia.
Ofrecen platillos cocinados a fuego lento por horas y con procedimientos especiales de ahumado. El cliente puede escoger entre cuatro tipos de barbacoa diferentes: ahumada, picante, original y miel.
El plato más pedido es el brisket, con una cocción de más de 18 horas de humo y horno a temperaturas bajas, lo que logra que la grasa se desvanezca y deje un sabor espectacular.
Duke’s Texan BBQ también destaca por sus costillas de cerdo, su pollo ahumado pasado por las brasas y su pulled pork.
Le recomendamos acompañar estas proteínas con acompañamientos típicos de Texas como puré de papa, ensalada de repollo (Coleslaw), Pan de maíz (Cornbread), Macaroni & Cheese y BBQ beans (frijoles barbacoa).
Además, el restaurante cuenta con un Coffe & Pastry Bar donde se pueden degustar postres como cheesecake, flan, queque de zanahoria y strawberry shortcake, entre muchos otros al estilo del sur de Estados Unidos.
“Nuestro sabor es verdaderamente inigualable y te transporta a Texas. Somos una propuesta única en Costa Rica y estamos felices con la respuesta del público tico. Definitivamente en Costa Rica aprecian el sabor de la barbacoa. Algo que nos enorgullece es que utilizamos productos locales en su gran mayoría: vegetales frescos de la zona del Irazú, limones de Abangares y carnes nacionales, con el fin de activar la economía nacional”, comentó Carlos Gómez, gerente del restaurante.
Puede visitarlos en un horario de 8 a. m. a 9 p. m. en Paseo de las Flores y ver más información en sus redes sociales Dukes Texan BBQ.