POR José Fernando Araya | 7 de junio de 2019, 4:37 AM

Los que fuimos jugadores entendemos lo complicado que es estar saliendo de un equipo”, así excusó el técnico de la Selección Nacional, Gustavo Matosas, al portero Keylor Navas quien se ausentó de la próxima Copa Oro para arreglar su futuro.

En su momento el estratega afirmó que el portero del Real Madrid no estaría del todo concentrado para venir a la Tricolor por no tener su futuro definido tras los rumores de la prensa de su salida del club merengue.

Sin embargo, este viernes las críticas le llovieron al tico ya que surgieron fotografías en redes sociales donde se le ve de vacaciones junto a su familia en Egipto.

Las fotos fueron filtradas por diversos medios a través de Twitter donde se muestra al arquero conociendo el afamado museo de El Cairo.

Ya tendría acuerdo.

Por su parte, según revela el diario ABC de España, el Real Madrid prácticamente ya tendría cerrado un acuerdo con el París Saint Germain para que Keylor se integre al club parisino.

Según la publicación, el PSG y Navas han acordado un contrato de tres temporadas, hasta junio de 2022 por el que cobrará siete millones de euros limpios por curso, dos más que su actual contrato con los madridistas.

“Esto es una notable mejora salarial para Keylor, que como ha venido contando este periódico, solo concebía salir del Madrid si lo hacía a un equipo que le mejorara notablemente su ficha con los blancos -cinco millones anuales-, le ofreciera un contrato de tres o cuatro años -con el Madrid tiene firmado hasta 2021-, y le prometiera el puesto de titular, algo que con la marcha de Buffon no tiene discusión”, menciona el artículo.

Incluso, ABC afirma que Antero Henrique, director del PSG, se ha estado reuniendo con el jugador durante estos días.

Lo único que faltaría es la condición en la que llegaría el tico, pues el Madrid no lo quiere dar gratis y le cobraría al menos más de 20 millones de euros al club parisino por sus servicios.

Otra sería que el portero sea la principal moneda de cambio para un eventual fichaje del campeón del mundo, Kylian Mbappé.

De momento, mientras surgen nuevos rumores de su salida, el tico se encuentra visitando Egipto con su familia, todo esto mientras la Selección Nacional se encuentra ultimando detalles para su debut en Copa Oro con la ausencia de su principal figura.