La Sele
Seleccionados destacan el carácter y actitud que tuvieron ante Panamá
La Tricolor tuvo un trago amargo en el Rommel Fernández con dos goles anulados y un penal fallado.
Un penal fallado al inicio y dos goles anulados fueron una verdadera tragedia para la Selección Nacional que terminó empatando 2-2 y despidiéndose así del Final Four de la Concacaf.
La afición panameña terminó pidiendo el pitazo final, mientras La Sele empujó por completo a sus rivales en una verdadera montaña rusa.
Una vez concluido el juego, los seleccionados se mostraron satisfechos por el carácter y actitud de los futbolistas, pese a la eliminación.
“Lastimosamente no se nos dio el marcador, lo buscamos hasta el final, el VAR nos quita los goles, pero así es el fútbol, el equipo mostró una buena cara y luchamos hasta el final.
“El partido fue muy claro, tuvimos las ocasiones de gol, así es el fútbol, la tecnología ahora es así, a veces te da y otras te quita”, mencionó uno de los capitanes, Joel Campbell.
Por su parte, uno de los anotadores del juego, Alejandro Bran, indicó que se luchó “hasta el último minuto”.
“Todos dimos hasta la última gota de sudor, me voy orgulloso con cada uno. Ese penal nos terminó costando la clasificación, pero quiero recalcar el proceso que veníamos haciendo, dejamos una buena imagen y quiero decirle a la afición que dejamos una buena imagen”, explicó.
Para el defensor Julio Cascante, la Tricolor demostró que sí ha crecido en los últimos meses y prueba de ello fueron esos últimos minutos en el Rommel Fernández.
“Es difícil cuando se da todo y no se consigue nada, creo que tuvimos un partido completamente diferente al partido pasado, en ambos partidos queríamos ganar y hoy se demostró que queríamos algo más, se demostró que el equipo está para grandes cosas, esa actitud se demuestra”, indicó.
Además, explicó lo de la situación del penal lanzado por Warren Madrigal que le adivinó el portero canalero.
“Lo del penal son decisiones que se toman en cancha, durante la semana se practica quiénes tiran penales, pero no hay que achacar nada, se le vio esas ganas de querer hacerse grande y que se levante la cabeza es un gran jugador”, concluyó.