La Sele
Sele Femenina se medirá contra México, Colombia y Nigeria
Equipo de Amelia Valverde trabaja en prepararse para el Mundial de Australia-Nueva Zelanda.
La cuadrangular Women’s Revelations Cup se une a los planes de la Selección Femenina en su preparación a de cara a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023.
El combinado de Amelia Valverde estará compitiendo contra México, Colombia y Nigeria, en el mes de febrero.
"Hemos venido haciendo este proceso de preparación para el Mundial con las 3 fechas FIFA del año anterior, la primera de este año tenemos una ventana que permite jugar 3 partidos y para nosotros son muy valiosos. Tres rivales diferentes y que nos va a dar ese nivel y esa exigencia que estamos buscando para el Mundial”, comentó la entrenadora Amelia Valverde.
La competencia le permitirá a las ticas medirse con las cafeteras y las africanas, seleccionados que estará en el Mundial.
“Es un honor haber recibido la invitación, muy emocionada de estar en un torneo tan prestigioso y de tanto nivel. Estamos muy centradas en poder ir a hacer un buen torneo y competir”, añadió la timonel de la Tricolor.
La cuadrangular se desarrollará en León, Guanajuato, y el debut será contra las colombianas el 15 de febrero a la 1 p. m.
Seguidamente, se jugará contra México el 18 de febrero a las 4 p. m. y se cerrará ante Nigeria el 21 de febrero a las 5 p. m.
