POR Adrián Fallas | 15 de noviembre de 2024, 12:26 PM

A pesar de la derrota contra Panamá, la sexta consecutiva ante los canaleros, hay que destacar que varios jugadores de la Selección Nacional estuvieron a la altura y cementan su lugar en el once de la Tricolor.

Patrick Sequeira: El portero del Casa Pía de Portugal volvió a demostrar que la transición de Keylor Navas al presente del combinado patrio fue mucho más simple de esperado. El futbolista de 25 años se mostró seguro bajo los tres palos, perfectamente atiempado en los achiques e impecable por alto. Juega muy bien con el pie y no genera dudas en la cabaña.

Francisco Calvo: El capitán de La Tricolor además de haber asumido el puesto de liderazgo, ha dejado en claro ser un gran jugador. Es seguro en la marca y siempre inquieta al ataque.

Juan Pablo Vargas: El central es una de las razones por las cuales la zaga tica se ve bien. Su camino a ser titular indiscutible en La Sele fue largo, pero confirma, a pesar del penal de ayer, que es confiable en el centro de la línea defensiva.

Warren Madrigal: Con 20 años ya fue a un Mundial y otra vez dejó en claro que por afuera es peligroso al ataque. Ante los canaleros tuvo dos claras que no pudo concluir, pero se ha ganado su lugar en la rotación.

Manfred Ugalde: En un equipo donde hay jugadores de proyección, por el momento el atacante del Spartak de Moscú destaca cada vez que juega. Ante Panamá jugó lejos del área rival y dejó la impresión de que suceden cosas buenas cada vez que tiene el balón.

Lea también

La Sele

Claudio Vivas comienza a tambalearse y la Fedefútbol ya piensa en un plan B

El argentino se jugará prácticamente su puesto este lunes en la serie de vuelta ante Panamá.