POR Adrián Fallas | 8 de noviembre de 2022, 15:27 PM

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, espera que el guardameta Esteban Alvarado se recupere justo antes del viaje a Qatar, pues presenta una molestia tras la final de este sábado. 

Alvarado sería duda para el duelo de despedida de este miércoles ante la selección de Nigeria e incluso ni se entrenó este lunes con el equipo. 

El seleccionador confirmó la situación y aprovechó para actualizar lo que sucede con el guardameta.

“Lo de Esteban está en una buena evolución según hemos tenido conocimiento por parte de la Federación y el Herediano, esperamos que esa situación se solucione antes del viaje nuestro, confiando en que todo tenga una buena solución”, comentó Suárez.

El colombiano además añadió que “Esteban está algo golpeado, pero va bien. Tiene un problema en el aductor y ayer (lunes) no practicó, por esa razón, hizo trabajos con el fisioterapeuta, aunque este martes tuvo una considerable evolución, pero aún no al 100%. Esto es algo normal tras disputar una final como estas”.

Por el momento en el campamento se encuentra el portero Alexánder Lezcano, jugador de la Sub20.

“Lezcano estará de suplente para mañana, es un chico Sub20 y le hemos visto cosas que hay que potenciar”, concluyó.

Lea también

La Sele

Brandon Aguilera: “Llevamos el apoyo de 5 millones de personas”

El joven seleccionado asegura que el Mundial de Qatar le puede abrir más puertas.

Lea también

La Sele

Psicólogo de La Sele: "Lo que hemos cambiado es que ahora todos quieren venir a la Selección"

Felipe Camacho asegura que más allá de enfocarse en el Mundial, lo que se busca es “cambiar la mentalidad del futbolista tico”.