Nacional
Trofeo del Torneo de Copa se dañó en pleno festejo del campeón
Mucho se habló del material y los detalles de la copa, pero al final se quebró en un abrir y cerrar de ojos.
El atacante Johan Venegas afirmó qué hay que darle valor al Torneo de Copa, máxime que fue un clásico en la gran final.
Luego de alzar el título, Venegas compartió con Teletica Deportes Radio y aseguró que si no ganaban este torneo, se les hubiera “acribillado”.
“Ustedes (prensa) pueden decir que fue un Torneo de Copa, pero si no lo hubiéramos ganado, nos hubieran acribillado y nos estuvieran diciendo un poco de cosas, al final le damos el valor que se merece. Estoy muy contento por eso, es un golpe a la moral para lo que viene”, comentó Venegas.
Además, el atacante indicó que estaba “muy feliz” por el entrenador Andrés Carevic.
“Es nuestro líder, nuestra cabeza, le ha tocado sufrir muchísimo, pero ha sido muy trabajador, ha sido un ejemplo a seguir, estoy muy contento por él por lograr este título”, añadió.
También apoyó a sus compañeros que anotaron como Freddy Góndola y Anthony Hernández. El primero comenzó la temporada con muchas críticas, mientras que el segundo apenas ha sumado minutos tras recuperarse de una lesión.
“Es muy bonito que anoten, nos alegramos, Freddy ha sufrido muchísimo y él no ha cambiado su alegría, siempre trae esa buena vibra y se le da en un partido importante”, aseguró.
Por último, sobre la lesión que lo obligó a salir de cambio, dijo que “esperemos que no sea nada. Es en el tendón detrás de la rodilla”.