POR José Fernando Araya | 2 de febrero de 2024, 22:18 PM

“Estoy muy feliz”. Así de claro fue Joel Campbell al contestar si de verdad estaba triste, tal y como lo declaró el técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro.

Alfaro indicó que vio triste a Campbell y que habló con él para que disfrutara estar en la Tricolor y mandó un mensaje para aquellos que también criticaron si no está contento en Alajuelense.

“Yo estoy feliz, somos seres humanos y no siempre se puede estar feliz, pero no puedo ser un malagradecido con Dios por todo lo que tengo, soy un privilegiado, así que triste no voy a estar, pero no siempre voy a estar feliz, así somos los seres humanos.

“Pero estoy encantado de estar en la Liga, es una decisión que tomaría una y mil veces. Sumamente contento y feliz con la afición y cómo me han tratado ahí”, expresó el atacante.

Campbell explicó que en ocasiones no siempre se llega con el mismo ánimo a la Tricolor, pues es ser humano y muchos están acostumbrados a verlo más “jovial y bromista”.

“Jamás me molestaron las palabras del profe, pues si uno no está jovial como siempre, pues es normal que nos vea así diferentes”, expresó.

Lea también

La Sele

La Sele consigue una victoria más que necesaria en su búsqueda de volver a enamorar

La Tricolor se impuso en un amistoso a un rival de poca monta como lo fue la selección de El Salvador. Ahora viene el repechaje ante Honduras.

Finalmente, la figura de Alajuelense también se refirió a si se sintió extraño venir de la suplencia ante los cuscatlecos.

“Yo siempre voy a estar para la Selección ya sea de suplente o titular, así será siempre.

“Ya no quedan fogueos, así que cada uno tiene que ser consciente de lo que viene y estar bueno en marzo”, concluyó.