POR Julio Naranjo | 22 de marzo de 2016, 3:22 AM

El delantero del Arsenal inglés Joel Campbell le restó importancia a su buen momento con los gunners de cara a los choques eliminatorios ante Jamaica, primero el viernes en Kingston y más tarde el martes en el Estadio Nacional.

Tan crítico como en sus momentos bajos, Campbell aseguró que el ritmo que trae no es una garantía de nada, por lo que se concentrará a trabajar, como siempre, en pos de un triunfo tricolor.

“El desempeño dependerá del partido, hay veces que se viene jugando y las cosas no salen como uno quiere, lo mismo que a veces he venido sin jugar y las cosas me salen bien”, afirmó el ariete.

Lea también: Seleccionados afirman que están acostumbrados a pasar una Semana Santa llena de fútbol

Campbell dejó claro que si bien disfruta de cierta regularidad en el equipo de Arsene Wenger y en los últimos meses ha crecido mucho en el aspecto mental y profesional, el casete de la Selección es otro, como otros son los rivales.

También habló del rival y su campo, una sede donde la Tricolor consiguió el boleto a Brasil 2014 pero en el que siempre ha encontrado resistencia.

“Allá siempre han sido juegos muy ajustados, pero no importa si solo hacemos un gol siempre, mientras ellos no nos hagan ninguno”, finalizó el atacante.