POR Daniel Jiménez | 11 de octubre de 2024, 17:50 PM

La Selección Nacional de Costa Rica igualó 1-1 en su visita a Surinam, por la Liga de Naciones.

Así jugaron los ticos:

Patrick Sequeira: Pieza importante en la Selección. Tuvo dos intervenciones claves en el partido. Se consolida como el titular. No tuvo culpa en el gol de Surinam.

Haxzel Quirós: Su aporte en ofensiva fue nulo. En defensa, no fue uno de los puestos más sólidos. No fue un buen partido.

Jeyland Mitchell: Intentó interceptar los ataques de Surinam. Fue bien en el juego aéreo. 

Juan Pablo Vargas: Mantuvo el orden en su posición. Siempre es pieza clave en jugadas de táctica fija. Ganó los mano a mano que disputó.

Francisco Calvo: Mostró su condición de líder en el equipo. Fue un futbolista importante para que La Sele supiera sufrir en momentos claves del partido.

Ariel Lassiter: Su aporte fue muy poco en ataque y en labores defensivas lució impreciso. Salió de cambio al 61'.

Jefferson Brenes: Poco que decir: salió lesionado a los 20 minutos.

Joel Campbell: Le costó el partido, no tuvo mucha posesión de pelota. Generó pocas acciones de peligro en el arco rival. Salió de cambio al 70'.

Josimar Alcócer: Pasó del cielo al infierno. Anotó el gol a los 12 minutos, pero salió expulsado al 49'. El dejar con 10 al equipo, hizo que La Sele no volviera a tener el control de la pelota en el juego.

Warren Madrigal: No pesó en ofensiva. Salió de cambio al 70'.

Manfred Ugalde: Fue un juego muy físico para él y respondió de buena manera. Salió de cambio al 62'.

Sebastián Acuña: Entró de cambio al 20' tras la lesión de Jefferson. Buscó darle equilibrio al plantel.  

Brandon Aguilera: Entró de cambio al 62', pero no tuvo mucha oportunidad de hacerse notar en el partido con la tenencia de la pelota o algún pase filtrado.

Alonso Martínez: Entró de cambio al 62' y aunque pasa un buen momento goleador en su club, no le llegaron oportunidades claras para poder concretar.

Álvaro Zamora: Entró de cambio al 70'. Se buscó mayor presencia en ataque, pero para ese momento ya la Tricolor estaba totalmente echada atrás.

Kenneth Vargas: Entró al 70' con el mismo objetivo de Zamora, pero Surinam ya tenía el control del compromiso. Su aporte en ataque fue nulo.