POR Juan Carlos Agüero | 6 de mayo de 2014, 6:17 AM

El volante costarricense, Celso Borges afirmó que en la selección no le tienen miedo a ningún rival y que están mentalizados para hacer historia en Brasil 2014.  

En una entrevista con la Agencia de Noticias Reuters el tico detacó que no se sentirá menos a nadie en el mundial:  "No me sentiré intimidado, son igual que yo, solo que juegan en una liga mejor", comentó Borges  

"No creo que haya ninguna diferencia no solo conmigo, sino con nosotros los costarricenses e Inglaterra o Italia. La mayoría de las casas de apuestas tienen a Costa Rica en el último lugar del grupo. Lo entiendo, pero no lo acepto. Cuando empiece el juego, si tenemos un buen plan todo es cuestión de estrategia y voluntad", añadió el jugador del AIK sueco.  

 "Tenemos un montón de futbolistas que están jugando bien, somos un equipo sólido. Inglaterra, Uruguay e Italia son todos ex campeones mundiales, pero después de analizarlo todos tienen la misma posibilidad", agregó. 

Celso resaltó las condiciones de la selección que piensa los harán llegar lejos: "En la selección nos fortalecimos un poco, tenemos un sólido grupo defensivo con muy buenos jugadores en ataque", comentó Celso.

"Cuando ganamos la pelota contraatacamos rápidamente. No nos complicamos mucho, es más como un golpe fulminante", añadió.

Metas claras 

 Celso comentó que apuestan a clasificar a la siguiente ronda y escribir una página dorada en la historia del fútbol de Costa Rica 

"Creo que podemos clasificar del grupo. Me encantaría vernos a nosotros y a Uruguay pasar de etapa", comentó.