POR William Álvarez | 12 de enero de 2014, 3:32 AM

A la espera de oír sus ideas jóvenes de todas partes del país llegaron al Centro de Eventos Pedregal en Belén.

El candidato verdiblanco Johnny Araya les llevó un plan que se centró en soluciones para el desempleo.

“Evidentemente con los jóvenes lo más importante tiene que ver con mejorar la calidad de la educación pública que están recibiendo, reducir la deserción y lo más importante es empleo. Generar nuevas fuentes de empleo para las jóvenes va ser para nosotros una de las más  importantes prioridades. También queremos generar crédito, que esperamos que con la reforma a la Banca de Desarrollo se pueda crear un capítulo especial para ellos”, aseveró Araya.

En el evento en el que hubo mucha música juvenil, Araya los invitó a ser activos en las redes sociales para manifestar el apoyo. Mientras tanto la presidenta de la juventud liberacionista Franggi Nicolás se dirigió a los jóvenes indecisos para tratar de conquistarlos.

“Estamos llamando a otros jóvenes que no son liberacionistas, que aún no han definido su voto, para decirles que esta votación no se trata solo de Liberación Nacional; se trata del Costa Rica que conocemos”, señaló la líder juvenil.

En la actividad Johnny Araya recibió la adhesión de una decena de figuras del deporte nacional, como el atleta paralímpico Laurens Molina, los jugadores diego estrada del Saprissa y Alejandro Alpízar, de alajuelense.