POR José Fernando Araya | 17 de febrero de 2022, 21:54 PM

Herediano sigue encallado en el Clausura 2022. Cuando parecía que los rojiamarillos conseguían su primera victoria en el certamen, Jicaral les amargó la fiesta para sembrar más dudas al arranque.

Los florenses igualaron 1-1 ante Jicaral en el Coyella Fonseca y siguen sin ganar tras seis jornadas disputadas.

El Team, que tuvo en su regreso al banquillo a Jeaustin Campos tras salirse del aislamiento por COVID-19, llevó las acciones de mayor peligro, convirtiéndose el portero Bryan Morales en la principal figura del juego.

No fue hasta que al minuto 42, un buen centro enviado por parte de Keysher Fuller le permitió a Vargas anotar con un gran cabezazo para poner el 1-0.

La complementaria se tiñó de rojiamarillo, pero la desesperación de los locales se notó en la gran cantidad de remates desperdiciados.

Error de los locales permitirse llegar al filo del juego con solo un tanto de ventaja.

Aquel miedo al empate lo olfateó bien Jicaral, que como tiburón hambriento se fue al ataque y con un verdadero golazo de Kermey Arboine al 85’ logró conseguir el definitivo 1-1 que les permite respirar un poco más tranquilos.

El resultado de los dirigidos por Mauricio Montero los coloca a solo un punto de la Guanacasteca en lo que es la tabla general por el no descenso.

Por su parte, para el Herediano es volver a agachar la cabeza y sonrojarse, pues aún no sabe lo que es una victoria, en uno de los peores arranques para un campeón nacional.

Spotify