Internacional
Video: Exgoleador inglés fue víctima de famoso 'audio de los gemidos' en plena transmisión
Gary Lineker estaba un estudio en el estadio junto a los exfutbolistas Paul Ince y Danny Murphy cuando comenzaron a escucharse unos gemidos de fondo.
El exfutbolista Gary Lineker, uno de los presentadores estrella de la BBC, fue una de las víctimas del famoso "audio de los gemidos" que circula por servicios de mensajería como Whatsapp desde hace varios años.
Esto ocurrió durante la cobertura de la previa del partido de la FA Cup entre Wolverhampton y Liverpool este martes.
Lineker estaba analizando el partido en un estudio en el estadio de Molineux junto a los exfutbolistas Paul Ince y Danny Murphy cuando comenzaron a escucharse unos gemidos pronográficos de fondo.
El exdelantero del Tottenham y Barcelona quedó muy sorprendido y luchó por no reírse, diciendo a Murphy: "¿Puedes parar de hacer esos ruidos Danny?".
Oh my god someone just did the sex noise prank on BBC . Poor @GaryLineker hahahahahahahahahahahah #FACup pic.twitter.com/E1kCvua0Uf
— Seb Ate (@Mrbaiti) January 17, 2023
Los sonidos continuaron después de que la televisión pública británica difundiese una entrevista con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.
"Alguien está enviando algo al teléfono de alguien, no sé si se puede escuchar desde casa", se preguntó Lineker.
It’s still going 😂😂
— Seb Ate (@Mrbaiti) January 17, 2023
10 mins into the show pic.twitter.com/jisPHa1p6W
Una vez iniciado el encuentro, el ahora comentarista reveló lo ocurrido a través de un mensaje en Twitter, acompañado la fotografía de un teléfono móvil y con tres emoticonos de risas: "Bien, encontramos esto detrás del plató. El sabotaje fue bastante divertido".
Well, we found this taped to the back of the set. As sabotage goes it was quite amusing. 😂😂😂 pic.twitter.com/ikUhBJ38Je
— Gary Lineker 💙💛 (@GaryLineker) January 17, 2023
Y en el descanso del partido volvió a aclarar lo sucedido ante los telespectadores, un incidente que no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Un portavoz de la BBC se refirió a lo sucedido en Twitter: "Pedimos disculpas a todos los espectadores que se sintieron ofendidos durante la cobertura en vivo del partido de esta noche. Estamos investigando lo sucedido".