POR Teletica.com Redacción | 11 de junio de 2015, 6:01 AM

En el 2009, el Príncipe Carlos Felipe decidió terminar abruptamente con una relación de 10 años con su novia Emma Pernald. 

Según la prensa sueca, ataviado por el hecho, el sucesor al trono decidió tomar el mismo rumbo que su padre y conllevó su “dolor” con rampantes fiestas llenas de decenas de mujeres por seducir.

En una de esas, Carlos Felipe conoció a Sofía Hellqvist, camarera y bailarina exótica en un reconocido club nocturno.

Un año después el Príncipe anunciaba su relación con Hellqvist. Un hecho que dio de comer a la prensa rosa de ese país.

El próximo sábado, ambos contraerán matrimonio y Hellqvist –quien por mucho tiempo fue reconocida como la “stripper de la familia”- será parte formal de la realeza sueca.

En la actualidad, un matrimonio real "permite unir a la familia real con el pueblo y reforzar el sentimiento de comunidad", señala la historiadora Louise Berglund, entrevistada por la agencia de prensa sueca TT replicada por la agencia AFP.

Escándalo.

Con tan solo 20 años, la futura mujer de Carlos Felipe posó para la revista Slitz solo con “una boa constrictor en su cuello y un pequeño bikini en su parte inferior”, afirma el diaro ABC de España. De este modo fue votada como Miss Slitz 2004 por los lectores de la revista.

Tras lograr este título participó en el reality show Paradise Hotel (especie de programa similar a Big Brother, donde reconocidos personajes comparten en una casa frente a las cámaras) donde llegó hasta las finales y mostró todo su carácter y fisonomía al público.

“Seguido a esto decidió viajar a Nueva York para comenzar una nueva vida. Cuando parecía haber rehecho su carrera conoció a una joven y mundialmente conocida estrella del porno en Los Ángeles, Jenna Jameson, con la que trabajó como actriz erótica compartiendo más que una cámara”, explica el diario ABC.

No obstante la futura princesa también tiene una faceta de solidaridad, pues también viajó a Ghana donde realizó trabajos voluntarios, ayudando a construir un centro para la mujer.