POR AFP Agencia | 28 de agosto de 2020, 8:08 AM

Mientras la incertidumbre reina sobre el futuro de Leo Messi, el entrenador del Liverpool Jürgen Klopp reconoció que estaría muy interesado en el jugador, antes de afirmar que no hay "ninguna posibilidad" de que el argentino ficha por los 'Reds'.

"¿Interesado? ¿Quién no querría a Messi en su equipo?", se preguntó el técnico alemán en conferencia de prensa antes de la Community Shield el sábado en Wembley contra el Arsenal.

"Pero no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Las cifras se escapan del todo de nuestra capacidad. Pero es un buen jugador, sinceramente...", sonrió el alemán.

Lea también

Internacional

Video: Fanáticos de Newell's piden a Messi que vuelva a Argentina

Messi jugó con los rojinegros en divisiones inferiores, empezando en 1994 y hasta 1999, ya para el año 2000 había llegado a la Masía del Barca.

El Manchester City, gran rival del Liverpool estas últimas temporadas, está en la pole para fichar al argentino si abandona definitivamente las filas del FC Barcelona. Una perspectiva que no es del gusto de Klopp.

"Eso ayudaría evidentemente al Manchester City, y ganarlos sería aún más duro", reconoció.

"Sería también estupendo para la Premier League, pero no estoy seguro de que la Premier necesite su refuerzo", continuó con tono jocoso.

"Él nunca ha jugado en otro campeonato. El fútbol es diferente aquí. Me gustaría mucho ver eso, pero no estoy seguro de que eso vaya a ocurrir", afirmó Klopp.

Los 'Reds' se medirán el sábado con el Arsenal en busca de la Community Shield, el partido que enfrenta cada año al campeón de la Premier con el de la FA Cup.

"Nosotros, como el Arsenal, nos preparamos para toda la temporada, una de las más intensas probablemente que hemos vivido nunca en nuestra vida por la cantidad de partidos y el poco tiempo", afirmó el alemán.

Lea también

Internacional

Messi superó al coronavirus en búsquedas de Google

El burofax de Messi solicitando su salida del Barcelona causó que las búsquedas sobre el jugador se disparasen hasta el punto de desbancar al coronavirus