Internacional
Estudiante en EE. UU. abre fuego en escuela y hiere a dos personas
El joven, que no ha sido identificado, abrió fuego justamente en medio de una inspección para determinar si estaba armado, informó la Policía.
Por Elías Alvarado (el.alvarado@teletica.com)
Un guarda de seguridad hispano se convirtió en héroe el martes por la noche al impedir que un sujeto armado ingresara a un club nocturno en Tampa, Florida.
Según el informe policial, un sujeto con disfraz de demonio intentó ingresar armado al club nocturno donde presuntamente pretendía realizar un tiroteo, el guardia de seguridad detuvo al sospechoso y forcejeó con él hasta que lo desarmó.
El jefe de la policía aseguró que, “de no ser por las valerosas acciones del empleado, se estaría hablando de un nuevo tiroteo masivo.” Manny Resto dijo que al enfrentarse al sospechoso por su mente solo pasaba impedir que lastimaran a alguien, gracias a su acción heroica el sospechoso se encuentra bajo custodia.Lea también
Tormentas invernales
Por otra parte, en el oeste del país, en California, no cesan las tormentas invernales, donde se reportaron dos personas fallecidas, en la ciudad de Portola Valley un hombre que conducía un camión murió cuando un árbol le cayó encima. Y en la comunidad de Rossmoor, un conductor resultó herido y un pasajero falleció cuando un árbol cayó encima del vehículo en el que viajaban.
17 millones de personas están bajo alerta de inundación severa; 140 000 hogares permanecen sin electricidad y cientos de carreteras se han convertido en ríos.