POR Adrián Fallas | 13 de febrero de 2015, 10:09 AM

Una madre soltera de 26 años, con cuatro hijos –incluyendo uno con parálisis cerebral– es la feliz ganadora de $188 millones de dólares en la lotería estadounidense conocida como Powerball.

Marie Holmes, vecina de la localidad de Shallotte, en Carolina del Norte, explicó a WECT (filial de NBC en el estado) que tuvo que renunciar a sus trabajos en McDonalds y Walmart para poder cuidar de sus pequeños.

Holmes compró el tiquete ganador con los números 11, 13, 25, 39, 54 y 19 y añadió que lo primero que iba a hacer con el dinero era dar el diezmo a la iglesia, ya “nada tendría sin mi Dios”.

También señaló que con las ganancia espera abrir un fideicomiso para la educación de sus hijos y comprar una casa.

De acuerdo con la información de WECT, las autoridades de la lotería estatal recibieron una llamada de un abogado que dice representar a la ganadora, pero esta no se ha hecho presente a reclamar su premio.

Explicaron que el billete ganador la hace elegible a recibir a un estipendio anual durante 30 años sobre los $188 millones o un pago único de $127 millones, sin contar con la retención de los impuestos estatales y federales.

“Creí que me iba a dar un ataque al corazón cunado vi el tiquete y lo revisé”, concluyó la exultante Holmes.