POR José Fernando Araya | 10 de julio de 2015, 4:50 AM

El futuro de Keylor Navas no está claro y parece igual de turbio que el de Iker Casillas dentro del Real Madrid.

Es por eso que el interés del Manchester United por sus servicios, como moneda de cambio en las negociaciones de David De Gea con el Madrid, llama la atención del portero costarricense, según revela el diario español Marca.

“El costarricense no vería con malos ojos una salida del Real Madrid si esa situación que ahora se vislumbra acabara siendo una realidad. Después de jugar muy poco la temporada anterior, el guardameta esperaba que la salida de Iker Casillas del club conllevase su ascenso a la titularidad. Pero cada día tiene más claro que eso no va a suceder. Y se plantea marcharse este mismo verano”, afirma el diario español.

El artículo también indica que el tico se niega a ser suplente, algo inminente ante la llegada de otro arquero con más cartel.

Días atrás se indicó que el Manchester y su técnico Louis Van Gal ven con buenos ojos si en la transacción por De Gea se incluye a Navas en la negociación para que el tico llegue a Old Trafford la próxima temporada.

Finalmente, el diario español señala la impotencia de Navas al encontrarse lesionado y no poder luchar por la titularidad.

“Y todo ello mientras sigue lesionado, lo que le impide pelear en los entrenamientos y en los amistosos por un puesto en el once e impresionar a Benítez con su trabajo. No puede pelear en dos sentidos: ni evitar que el club negocie por De Gea ni demostrar su valía en el campo por culpa del tendón de Aquiles”, concluye la publicación.