POR Teletica.com Redacción | 9 de agosto de 2017, 3:35 AM

Un niño de nueve años acabó con un clavo enterrado en su cráneo en Inglaterra, luego de que un grupo de jóvenes abusivos lo atacara mientras caminaba con sus padres hacia su casa.

Según su madre, el pequeño Romeo Smith siempre camina detrás de ellos debido a que, por su condición, prefiere ir observando su entorno con detenimiento.

Cuando ella y su esposo se percataron su hijo no estaba detrás de ellos y pudieron observar cómo un grupo dejóvenes que él lo tenían contra un árbol mientras lo empujaban e insultaban.

Cuando su padre corrió hacia ellos uno tomó una tabla con un clavo y se la lanzó, con tan mala suerte que lo impactó en la parte de atrás de la cabeza y se le enterró hasta el cráneo.

Romeo fue llevado de inmediato al hospital con el clavo y la tabla pegados a su cabeza. Ahí fue atendido y ahora se recupera en su hogar.

Sus padres aseguraron que no deseaban hacer un problema legal por el hecho, pero tampoco querían dejar el hecho impune.

“No tengo idea cuánto tiempo ha sufrido bullying pero me preocupa que ellos hicieran esto delante de un adulto, uno se pregunta qué más podrían hacer. La gente tiene que empezar a pensar antes de actuar, esto pudo haber sido mucho peor”, aseguró al diario The Sun Natasha, la madre de Romeo.

“No queríamos meter en un problema legal a estos chicos porque al final son niños, pero algo tiene que hacerse, esto es un ejemplo de cómo el aburrimiento de las vacaciones puede ir muy lejos”, añadió.

Las autoridades de Nottinghamshire aseguraron que buscarán a los responsables e intentarán llegar a un punto satisfactorio para las víctimas, ya sea mediante una sanción o bien a través de un programa de educación para los responsables.