POR Julio Naranjo | 12 de enero de 2016, 4:09 AM

“El fútbol es de momentos y hay que aprovecharlos cuando se presentan”, eso es lo que piensa el atacante costarricense Joel Campbell, quien pasa su mejor momento en el equipo del Arsenal.

El tico, que anotó el sábado anterior en la victoria 3-1 ante el Sunderland en la Copa de Inglaterra, quiere seguir demostrando que tiene pasta para mantenerse en el equipo titular de los ‘gunners’.

“La verdad es que estoy haciendo mi trabajo. Estoy tratando de dar lo mejor para el equipo y tomar mis oportunidades. Gracias a Dios las cosas van bien”, comentó el ariete.

Campbell no se minimiza ante las figuras de alto calibre que tiene el conjunto londinense y confía plenamente en sus capacidades.

“Yo solo me veo como un miembro más del equipo. Ni más ni menos que el resto de mis compañeros de equipo. El fútbol es así”, declaró en una nota publicada en la página web del club.

Agrega además que “usted está aquí hoy, pero usted no sabe dónde se encontrará el día de mañana. Hoy en día puedes estar en el once inicial y mañana en estás en el banquillo. El fútbol es de momentos y hay que tomarlos”.

Joel, que según medios ingleses es pretendido por varios clubes europeos como el Galatasaray turco, podría volver a sumar minutos este miércoles (2 p. m. hora costarricense) cuando defiendan el liderato de la Premier League de visita ante el Liverpool.