POR CNN | 13 de enero de 2014, 10:15 AM

En Arlington, Washington, una madre y su hijo de 7 años se encontraban esperando el bus escolar y la mujer para entretener a su hijo comenzó a tomar fotos.

La fotógrafa Angela Kelly, comentó a HLN que siempre ha jugado con burbujas con sus hijos. "Me preguntaba qué pasaría si lograra que se congelaran; ¿cómo se verían?", argumentó.

Así que preparó una solución de burbujas una noche y salió a la mañana siguiente con su hijo, quien observó cómo su primera burbuja se congelaba en el aire.

"Era sólo sonrisas", dijo Kelly. "Para él, todo es aún nuevo y asombroso y esto fue realmente increíble. Se quedó sin palabras en un momento dado y entonces sucedió, 'Mamá, mira ésa; parece una mariposa. Ésa parece un huevo resquebrajado'. Luego me dice, 'Mamá, me he divertido como nunca'".

Ambos probaron en diferentes partes del jardín. Algunas de las burbujas se congelaron del todo; otras, sólo lo hicieron parcialmente y unas cuantas incluso explotaron en cuanto estuvieron bajo el sol.

"Todavía estoy aprendiendo a utilizar una réflex y lo primero que me dijeron fue que tenía que conocer las limitaciones de mi cámara. Llévala siempre al límite; descubre lo que puede y lo que no puede hacer", dijo Kelly.

Ella usa una Nikon D3100, junto con el lente que venía incluido como parte de su kit; no es un lente especializado, y Kelly dijo que esto le sentaba bien a su bolsillo.

Ella también fotografía paisajes y retratos, pero dijo que la macrofotografía es sin duda lo que más le gusta.

"Mostrar las cosas más pequeñas y los detalles que normalmente no vemos; esa es mi verdadera pasión," dijo Kelly.