POR Julio Naranjo | 14 de noviembre de 2021, 14:14 PM

La Selección de Honduras llegó al país la tarde de este domingo para el juego clave que tendrán ante Costa Rica el próximo martes en el Estadio Nacional. 

Los catrachos llegan golpeados luego de la derrota en casa ante Panamá, pero aseguran que en suelo nacional dejarán todo por esa último chance que les queda para llegar a Catar 2022. 

El volante de Alajuelense, Alex López, se refirió a los medios en el arribo al aeropuerto Juan Santamaría sobre la situación caótica que viven: últimos de la tabla en la octagonal de Concacaf con 3 puntos y sin conocer el triunfo en esta ruta mundialista. 

Según López, están muy consientes de que se juegan la vida ante La Sele y, "aunque nos llamen locos y nadie crea en nosotros, hay una última esperanza que es salir con los tres puntos de acá". 

Añade que esperan que en la Tricolor vuelvan al conjunto estelar las figuras de más experiencia, luego de que el técnico Luis Fernando Suárez se guardara ciertas cartas ante Canadá. 

La 'H' entrenará este domingo a las 5 p. m. en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Liga Deportiva Alajuelense, mientras que para mañana lunes a las 6 p. m. está programado el reconocimiento de la grama de La Joya de La Sabana. 

*Colaboró con la información el periodista de Teletica Deportes, Miguel Calderón.