POR Teletica.com Redacción | 19 de agosto de 2017, 4:59 AM

La Policía de Nicaragua detuvo al principal sospechoso de asesinar a machetazos, la semana pasada, a una mujer embarazada que tenía ocho meses de gestación.

El sujeto, identificado como Byron Rayo de 22 años, habría sido enviado para que matara a la media hermana de la víctima, pero él se equivocó y terminó con la vida de Marisol Soto López.

Lea también: Estupor en Nicaragua por hombre que asesina a machetazos a embarazada de 8 meses.

Ella se encontraba en su casa con su hija de 3 años y su sobrina de 4 años cuando el hombre la sorprendió por la espalda y acabó con su vida al propinarle 15 machetazos.

Los dos niños salieron corriendo y se escondieron en un cuarto y los vecinos llegaron al lugar alertados por los gritos desesperados de la mujer; cuando acudieron a la casa la vieron en el piso sin vida y al sospechoso cuando huía.

En su declaración ante los oficiales, el hombre fue contratado como sicario por su tía Adela Castillo, quien cegada por los celos le pagó para que matara a Alba Herrera López.

Esto porque su expareja la abandonó para iniciar una relación con Herrera. Esto desató su furia, según indica el diario La Prensa.

Al momento del crimen, Herrera recién había salido de la casa para hacer unas compras y dejó a su hermana Marisol con los dos niños.

Ahora tanto el sujeto como su tía serán llevados a la justicia.