POR AFP Agencia | 28 de abril de 2014, 5:59 AM

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao afirmó este lunes que su club tiene un "proyecto muy ambicioso" por lo que es "normal que se hable de nombres importantes como (Mario) Balotelli", ante los rumores de prensa sobre un interés del club francés por el italiano.

"Mónaco tiene un proyecto muy ambicioso y es normal que se hable de nombres importantes como Balotelli", afirmó el delantero colombiano en la presentación en Madrid de la Copa Euroamericana, un torneo de verano, en el que jugarán el Mónaco y el Atlético de Madrid, entre otros.

La prensa deportiva de varios países daba cuenta en los últimos días de un eventual interés del Mónaco por el delantero del AC Milan Mario Balotelli, uno de los hombres fuertes de la selección italiana.

Falcao no quiso añadir más al ser cuestionado por el asunto, afirmando que "sólo pienso en este momento en recuperarme que es lo más importante, que mi rodilla esté bien y que pueda volver a las canchas normalmente".

"Yo estoy contento ahí y muy a gusto", añadió, en referencia al Mónaco.

El delantero colombiano sigue reponiéndose de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en un partido de la Copa de Francia contra el 'amateur' Chasselay, el pasado 22 de enero.

Operado el 25 de enero en Oporto, busca llegar al Mundial de Brasil, que comienza el 12 de junio.

Falcao también aprovechó para hablar de su antiguo club, el Atlético de Madrid, y su buen momento, con posibilidades de ganar la Liga y entrar en la final de la Liga de Campeones, afirmando que "estoy contento por lo que están viviendo y les deseo lo mejor".

El delantero habló asimismo de la Copa Euroamericana y del partido que el Mónaco jugará en Barranquilla contra el Atlético Junior.

"Para nosotros va a ser muy especial volver a Colombia. Especialmente a Barranquilla, una ciudad donde hemos jugado toda la fase eliminatoria con la selección. Va a ser para James (Rodríguez) y para mí algo muy lindo", afirmó.

El Mónaco y el Atlético de Madrid serán, junto a otros dos equipos aún por definir, los representantes europeos en la próxima Copa EuroAmericana, un torneo que enfrenta a clubes del Viejo Continente, con conjuntos sudamericanos, que se disputará del 20 de julio al 2 de agosto en América.