POR Juan Carlos Agüero | 19 de abril de 2014, 2:54 AM

Keylor Navas, sigue siendo una de las sensaciones en la Liga de España, varios equipos le pretenden, sin embargo, su precio aleja a los posibles compradores.

El Levante tiene una cláusula de 10 millones de euros para dejar salir al costarricense, misma que se ve muy dificil de pagar, sobre todo porque la mayoría de clubes europeos no tienen los medios para pagar tanto por un portero. 

La situación se vuelve más difícil si consideramos que Navas será agente libre en junio del 2015, ahorrándole mucho dinero al club que quiera contratarlo.

Diarios como El Desmarque de Sevilla hacen énfasis en ese tema, que ha dejado a muchos en la carrera por Navas rezagados.

"El Sevilla está vivamente interesado en Navas, pero no está dispuesto a pagar más de cuatro millones de euros por un futbolista que podría firmar libre en enero de 2015. Así lo entiende Monchi y así lo entienden casi todos los equipos" destaca el diario. 

"La postura del Levante, inicialmente, es pedir su cláusula de 10 millones, pero parece más una postura negociadora que una realidad, pues podría marcharse el portero libre un año después sin dejar en las arcas del club granota ni un euro, y también quiere evitar eso el Levante" añaden.