Internacional
Dembélé responde al Barça que no tiene "costumbre de ceder al chantaje"
El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, afirmó que el francés "debe salir de forma inmediata" tras no aceptar las ofertas de renovación.
El internacional francés Ousmane Dembélé, en conflicto actualmente con el FC Barcelona, respondió al club catalán este jueves en un comunicado en Instagram que no es un hombre que tenga por "costumbre ceder al chantaje".
Dembélé, que termina su contrato actual con el Barça en junio de este año 2022, afirmó que sigue "plenamente implicado y a disposición del club y del entrenador". Sus palabras llegan unas horas después de que el director deportivo del Barça, Mateu Alemany, afirmara que el atacante francés "debe salir de forma inmediata" tras no aceptar las ofertas de renovación realizadas por el club.
Ver esta publicación en Instagram
El director de fútbol del Barcelona afirmó que Dembélé "debe salir de forma inmediata" tras no aceptar las ofertas de renovación ofrecidas por el club.
"Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça, en este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata", dijo Alemany a lo medios del club azulgrana.
El director de fútbol azulgrana recordó que, desde julio, "hemos hablado, hemos dialogado, el Barça ha hecho diferentes ofertas, se ha tratado de buscar una vía para que el jugador continuase con nosotros".
"Esas ofertas han sido sistemáticamente rechazadas por sus agentes", afirmó Alemany, que deduce de estos rechazos que el jugador no quiere seguir en el Barça.
"Nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero" cuando se cierra el mercado, indicó Alemany.