POR Teletica.com Redacción | 21 de septiembre de 2015, 12:26 PM

Una supuesta venganza por parte del exvicepresidente del Partido Conservador, Lord Ashcroft, el cual reveló, mediante un libro, una biografía no autorizada del primer ministro británico David Cameron cuando estudio en Oxford, ha generado múltiples reacciones en Internet.

Entre drogas, actos sexuales y noches de desenfreno, lo que más destacó y desató el ingenio de los internautas en redes sociales, fue una participación de Cameron en un rito de iniciación en el selecto Flam Club, donde supuestamente llegó a meter sus partes íntimas en la boca de un cerdo asado.

Algunos expertos consideran que estas revelaciones no cambiaran en nada la política británica y que probablemente el asunto quedará archivado en lo que es: una anécdota de juventud, sin embargo, la historia ya se ha viralizado en redes sociales mediante el hashtag #piggate y la mofa ha llegado a los titulares de prensa de todo el mundo.

A tal punto que David Cameron ya es tendencia en países como España y Piggate lo es a nivel global.

Las parodias y memes ya se cuentan por centenares, el diario El Mundo de España destacó algunas de ellas:

En esta otra descatan que Cameron haya visitado una granja sin su anillo de bodas.

Tampoco faltaba la burla de sus rivales políticos, como John Prescott, quien hasta con video extendía la chota:

Hasta el cerdo salió implicado, puesto que le abrieron una cuenta de Twitter: "Miren que esto para mí también es embarazoso"

Incluso se presentó una confusión cuando Daniel Sandford twiteo que la embajada de Rusia estaba siguiendo la cuenta del cerdo Cameron. A lo que la embajada respondió: "seguimos a la cuenta de Twitter no al cerdo, por favor rectifica":

No podían faltar los memes de Peppa Pig, Peggy la de los Muppets, el cuento de los tres cerditos y los Simpsons: