POR AFP Agencia | 19 de febrero de 2015, 9:52 AM

El delantero ítalo-argentino Daniel Osvaldo sostuvo este jueves al ser presentado como nueva estrella de Boca Juniors que uno de los sueños de su vida era jugar con sus idolatrados colores azul y oro.

"Me moría de ganas de jugar en Boca. Sería una puñalada si me va mal", dijo en la rueda de prensa al posar con la camiseta número 23 sostenida con el presidente del club 'xeneize', Daniel Angelici.

Osvaldo, de 29 años, dijo que sus ídolos boquenses en la adolescencia fueron los retirados Juan Román Riquelme y Martín Palermo, además del artillero del Juventus de Italia Carlos 'Apache' Tevez.

"Estoy conforme con mi nuevo apodo. El 'Vasco' (Rodolfo Arruabarrena, DT) me puso 'Loco' y está bueno, me gusta", dijo el jugador que lucía una tupida barba y anteojos oscuros.

El delantero podría debutar el domingo ante Temperley, por la segunda fecha del torneo de primera división, en el que Boca debutó con victoria sobre Olimpo 3-1.

Osvaldo procede del italiano Inter de Milán, club del cual se desvinculó de manera conflictiva tras ser suspendido por ausentarse de los entrenamientos.

El artillero pasó por Southampton de Inglaterra y en varios clubes de Italia, entre ellos Atalanta, Lecce, Fiorentina y Roma.