POR Agencia EFE | 25 de septiembre de 2014, 1:49 AM

Tras haber disfrutado ayer, miércoles, de una jornada de descanso, los jugadores del Real Madrid -con excepción de los portugueses Fabio Coentrao y Pepe, que no pisaron el césped en la Ciudad Deportiva de Valdebebas- iniciaron hoy la preparación del duelo del próximo sábado ante el Villarreal.

Divididos en dos grupos, los jugadores de campo se ejercitaron a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti en una sesión con absoluto protagonismo del balón, mientras que el costarricense Keylor Navas -que el pasado martes, ante el Elche, se estrenó como titular-, y los españoles Iker Casillas y Fernando Pacheco trabajaron junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, informó el club en su web.

El centrocampista cordobés del Castilla, Álvaro Medrán, fue el único futbolista del filial que se unió a la disciplina del primer equipo en el penúltimo entrenamiento previo al choque contra el Villarreal.

Por su parte, Fabio Coentrao y Pepe, que arrastra un problema muscular en el isquiotibial, se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas. El Real Madrid no explicó el motivo de la ausencia del lateral portugués, que el pasado martes, al término del choque ante el Elche, sí se ejercitó junto a los suplentes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Tras su convincente estreno en la Liga de Campeones ante el Basilea (5-1) y las victorias sobre el Deportivo de la Coruña (2-8) y el Elche (5-1) en las dos últimas jornadas de la Liga BBVA, el Real Madrid tratará de sumar los tres puntos en su visita al Madrigal para continuar su ascensión en la tabla.

Los pupilos de Carlo Ancelotti son quintos, con nueve puntos, mientras que el cuadro dirigido por Marcelino García Toral es séptimo, con un punto menos que el Real Madrid.