Internacional
Xavi asume la derrota ante Real Madrid como un punto de inflexión
"Hemos dominado al Madrid, nos podemos sentir orgullosos", dijo el técnico del Barcelona.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró este miércoles feliz por el pase a la final de la Supercopa de España al ganar 3-2 al Barcelona en la prórroga, pero admitió que fue un encuentro "igualado".
"El partido ha sido igualado. Ellos han utilizado más la posesión y nosotros la contra. La segunda parte fue mucho más igualada, pero no me parece que ninguno de los dos equipos ha dominado el otro", dijo Ancelotti, en la rueda de prensa posterior el encuentro.
El timonel aseguró que los contragolpes de su equipo fueron efectivos y de mucha calidad. Además, admitió que replegarse es la mejor arma para su equipo.
"No es muy estético, pero la calidad que tenemos en frente para intentar un ataque rápido es demasiado importante para que no la utilicemos", explicó el entrenador italiano.
El Real Madrid espera rival en la final, que saldrá de la segunda semifinal, que disputarán este jueves el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, aunque Ancelotti no tiene una especial preferencia.
"Mañana será un partido fantástico, son dos equipos buenos que quieren jugar la final. Hay mucho cansancio, es normal, pero creo que podrán recuperar para el partido del domingo. Alaba (baja este miércoles por unas molestias musculares) espero que estará disponible también", concluyó Ancelotti.