POR Teletica.com Redacción | 26 de enero de 2017, 6:43 AM

El asesinato de una adolescente de 15 años a manos de dos jóvenes de su misma edad, conmociona a Argentina.

Según medios argentinos lo que más impacta de este caso es la violencia con la que mataron a la joven.

El crimen se dio el pasado 17 de enero cuando Jennifer Geraldine Trulli, de 15 años y embarazada de seis meses, resistió a que dos delincuentes le robaran el maletín que llevaba.

Según la madre de la víctima, su hija intentó escapar, corrió unos metros pero fue alcanzada por los asaltantes que, para reducirla, le pegaron con el arma de fuego por la cabeza.

No felices con eso, cuando la joven estaba en el piso, los asaltantes le dispararon en la cabeza. Los detenidos por este crimen son dos adolescentes Emiliano, de 15 años y Lautaro, de 14.

Según medios argentinos las bandas están utilizando a los menores como carne de cañón para los robos en moto ya que la mayoría de los jueces los dejan en libertad inmediatamente.

Este hecho se une a otro que también causó conmoción en Argentina donde otro adolescente de 15 años fue asesinado por un menor de 15, que fue declarado inimputable y enviado a Perú con su abuelo.

Este tipo de crímenes hace que varios sectores de la población argentina busquen que los adolescentes sean juzgados por sus crímenes como adultos.