Estilo de Vida
Organizando un clóset pequeño: una guía paso a paso
Adriana Mesén, organizadora de espacios, le comparte cuatro sencillos consejos para reacomodar este espacio.
Redacción: Miguel Fallas
Entre la ropa, los desinfectantes y las herramientas, el cuarto de pilas se convierte en un espacio desorganizado. En el video que aparece en la portada de este texto, la organizadora de espacios, Eileen Martínez, le comparte los consejos básicos para mantener este espacio ordenado.
Mantener este espacio ordenado es fundamental para optimizar el tiempo y facilitar las tareas de lavado. Al clasificar los productos de limpieza, utilizar contenedores y estantes, y etiquetar todo, se crea un ambiente más eficiente y agradable.
Para lograr un cuarto de pilas organizado, es recomendable limpiar regularmente, aprovechar al máximo el espacio disponible y crear una zona específica para cada actividad, como doblar la ropa o planchar.
Un cuarto de pilas organizado ofrece numerosos beneficios. Entre ellos se encuentran el ahorro de tiempo al encontrar fácilmente lo que se necesita, la reducción del estrés, la prolongación de la vida útil de los productos y la mejora de la estética del espacio. Al implementar un sistema de organización adecuado, usted podrá disfrutar de un ambiente más funcional y agradable.
Para más información puede contactar a Eileen Martínez, organizadora de espacios al teléfono 8810-2656 y en redes sociales como @inghogarorganiza.