POR Eric Corrales | 11 de diciembre de 2023, 22:44 PM

Este lunes Carlos Ramos, mejor conocido como “El Porcionzón” hizo su debut nuevamente en el programa “El Chinamo” de Teletica vestido como “Porcio-Barbie”.

Con un traje rosa encendido, Ramos ingresó al escenario pomposo y con la gran sonrisa que siempre le caracteriza, así como sus extravagantes disfraces.

El comediante estuvo en 19 temporadas consecutivas llevando su humor a la fiesta televisada más anticipada del año.

Pero luego cayó la pandemia y, por una u otra razón, "El Porcionzón", como se le conoce popularmente, estuvo fuera del espacio durante algunos años.

"Les digo que se preparen porque van a divertirse bastante y yo creo que el objetivo se va a lograr. Siempre he dicho que el público es el termómetro de los artistas; pero yo no soy artista, yo siempre digo que soy un personaje popular de Costa Rica. Es una bonita sorpresa, uno se prepara para que el público sea el beneficiado", dijo Ramos a Teletica.com.

Lea también

Entretenimiento

“Todo lo impredecible, impacta”, advierte ‘El Porcionzón’ antes de su regreso al Chinamo

Tras una pausa, el humorista regresará este martes al programa de fin de año de Teletica. "El público está ansioso por saber qué personajes traigo para bombardearme de memes", agregó Carlos Ramos.

Ramos aseguró que lucir sus trajes es cosa “seria” y que les dedica gran empeño —"nunca he repetido disfraz, ya he hecho más de 60", mencionó— para caracterizar y convertir en puestas en escena dignas de sacarle las risas a miles de televidentes. Eso sí, siempre salvaguardando un detalle: que su cara sea visible.

Los usuarios de Teletica.com en redes sociales se mostraron positivos tras el regreso del “Menecazo” a la pantalla chica.

Entre sus futuros planes, luego de El Chinamo, tiene un show de stand up comedy, actividad en la que incursionará para "no quedarse atrás" y seguir entreteniendo al público tico.