Entretenimiento
La bofetada de Will Smith en la gala de los Óscar generó indignación
El escándalo lo desató una broma de Rock sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, que padece alopecia.
En la entrega de los premios Óscar, este domingo, el público quedó conmovido por el triunfo de "CODA" como mejor película, así como impactado por el momento en que Will Smith golpeó a un presentador que bromeó sobre su esposa.
Pero, sin duda, la alfombra roja dio mucho de qué hablar: los expertos en moda notaron una fuerte tendencia.
Teletica.com consultó con Luigina Campos y Christy Marín, ambas asesoras de imagen costarricenses, quienes se refirieron a la moda durante este importante evento de la Academia.
Tendencias
Amy Forsyth y Jennifer Garner. Créditos: Ampas/ E! Entertainment.
Las expertas notaron que la tendencia más predominante fueron los colores rojos. Además del rojo, color primario, se despliegan el lila y rosado, también protagonistas.
"En cuanto a los colores, llamó mucho la atención la cantidad de rojo, mucho vestido rojo; por otro lado, mucho vestido rosado en tonos pasteles como lila, pero destacó el rojo", indicó Christy Marín.
"En tendencias y colores vimos algo lindísimo: ¡viva el color! Los colores primaverales como lila y la combinación de estos colores pasteles. ¡Qué lindo ver colores como estos! También vimos en tendencia los encajes, vuelos y transparencias, bueno y el brillo también, dos opuestos, uno más dramático y otro más romántico", dijo Campos.
En el caso de los hombres, los blazer en terciopelo estuvieron muy presentes, estableciendo una tendencia. Un claro ejemplo fue Wilmer Balderrama, actor de "Encanto", quien lució una chaqueta en terciopelo azul marino con ribete verde de Dolce & Gabbana.
Peor vestidas
Ambas asesoras de imagen destacaron que entre las peores vestidas está la actriz Kristen Stewart.
"Stewart desobedeció el código de vestimenta que se pide para los Óscar, que es traje formal de gala. Los shorts jamás, por más que estén de moda y se vea cool, por más que ella sea joven se ve súper mal vestida al usar shorts en una gala. Son premios muy elegantes. Nada que ver", comentó Christy Marín.
Jessica Buckley optó por colores pasteles, pero un tono muy claro para su piel: no se sabe dónde empieza y termina su piel. Y tampoco le favorece el tinte tan cálido. Su vestido se veía arrugado y descuidado, según Luigina Campos.
Jane Campion y Billie Eilish. Créditos: Ampas/ E! Entertainment.
Vemos como Jane Campion y Billie Eilish usaron vestidos negros que no se adaptan a su cuerpo. "Les roba la belleza, no les favorece su cuerpo".
Halle y Chloe Bailey mostraron mucha piel en un evento de alta costura. "Son vestidos que no se ven elegantes porque muestran demasiada piel".
Además, Amy Schumer, lució un vestido que no le favoreció a su figura; mientras que Mary Parent parecía que estaba en la playa, según una de las expertas consultadas.
Mejor vestidas
Por otro lado, las mejor vestidas de la noche fueron Jennifer Garner, con un hermoso vestido rojo que se ve muy limpio y sobrio: aplica el "menos es más".
Las dos expertas en imagen aseguraron que Sofia Carson fue muy bien asesorada en su vestimenta. La actriz usó un vestido negro con transparencias y mucho volumen (tipo princesa).
"El vestido es la más grande representación de lo que era el Hollywood de antes. La sofisticación, la elegancia, el glamour, el peinado, el maquillaje, los accesorios, ese vestido así, exagerado. Los premios Óscar es la máxima representación de la elegancia", subrayó Marín.
Amy Forsyth se atrevió con esas telas con mucho volumen y un vestido asimétrico espectacular. Demi Singleton, actriz de 15 años, lució un vestido lila con unos detalles en brillo.
Para asesorías de imagen puede encontrar a Luigina Campos, tanto en Instagram como en Facebook como @luiginacampos_asesora y en el WhatsApp 8821-4168, y a Christy Marin en sus redes sociales como @Christy_MarinCR o al 8557-0101.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Luigina Campos (@luiginacampos_asesora)