POR Mariana Valladares | 22 de marzo de 2024, 13:15 PM

La cantante Danna Paola, quien ahora quiere ser conocida como Danna, ha generado controversia en los últimos días por reclamar el usuario @danna como suyo, pese a que ya el nombre está asignado a otra cuenta de X.

Por ello, la también actriz solicitó a la actual dueña que le vendiera el usuario por $400; pero la mujer se negó a cederle el nombre y le dijo que solo se lo daría por $400.000.

​“Se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siendo Twitter (...) Entonces, la señora tiene su cuenta de Twitter como @danna y no la he podido pelear porque la señora hoy ya vio que me llamo Danna y quiere 400 mil dólares. Yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea, es mi nombre, el Twitter de la señora qué”, comunicó la artista.

Posteriormente, los fanáticos de la actriz comenzaron a atacar, con insultos y mensajes de odio, a la mujer que posee el nombre de usuario pretendido por la cantante.

Otros usuarios notaron la polémica y se fueron en contra de la mexicana, quien hace poco publicó una disculpa por la situación en su Instagram.

​“Cometí un error y lamento profundamente la situación de X. Cuando les pedí ayuda para conseguir el nombre @Danna en X/Twitter, no anticipé ni fue mi intención lo que llegó a pasar. Por esta razón, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a Danna por la situación que tuvo que atravesar a causa de esto.

“Aprendo de mis errores y me comprometo a ser más consciente y cuidadosa en el futuro. Seguiré construyendo un ambiente de empatía y respeto, y les pido que a todos que hagan lo mismo. Gracias, los amo mucho. Y lo siento”, finalizó la intérprete de ‘Oye Pablo’.

Los ataques disminuyeron con la solicitud de la cantante, aunque no lograron su cometido: Danna Paola sigue llamándose @dannajustdanna en X, y no hay muestras de negociación por la otra parte involucrada.

Lea también

Entretenimiento

Belinda revela causa del "colapso" en su salud

La cantante fue hospitalizada de emergencia durante la madrugada de este jueves.