Entretenimiento
Feid hizo vibrar el Estadio Nacional con el ‘Ferxxocalipsis’
El espectáculo se realizó este domingo 15 de setiembre, evento al que asistieron alrededor de 50.000 personas.
La noche fría y lluviosa del pasado sábado fue calentada por la agrupación Aventura. El Estadio Nacional de Costa Rica se convirtió en un santuario de este ritmo cuando el icónico grupo, liderada por Romeo Santos, conquistó al público con su fusión inigualable de ritmos latinos y letras cargadas de sentimiento.
Al ser las 7:58 p. m. entre gritos, aplausos y luces, el "Rey de la Bachata" salió a escena, acompañado de sus primos Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos.
El primer éxito que interpretaron fue Por un segundo, seguido de Mi niña cambió, Los infieles y Dile al amor.
"Bienvenidos al mundo de Aventura, Costa Rica", dijo Romeo la primera vez que se refirió al público tico en el show de su gira Cerrando Ciclos.
Luego, el cantante explicó que en la vida de toda mujer siempre hay tres hombres: "el bueno que tu madre, tus amigas quieren, pero tú no lo quieres, el tóxico y El malo".
Con un sonido impecable y una puesta en escena minimalista, pero potente, Aventura demostró que la conexión con su público es más fuerte que nunca y recordaron que su primer sencillo salió hace 25 años.
El show continuó con Un beso, Noche de sexo y Mi coranzoncito, mientras la noche se volvía cada vez más cálida.
Romeo se dirigió nuevamente a sus seguidores y pidió "una cerveza", pero le pasaron una botella verde de otro licor. Minutos después, al estadounidense le dieron "una birra".
Múltiples veces los intérpretes subieron al escenario a fanáticos. La primera vez invitaron a un joven a cantar con Romeo, pero no se supo las canciones.
El segundo hombre que subió sí se sabía las canciones, por lo que cantó Ella y yo, éxito de Aventura junto a Don Omar. Jeffrey, nombre del fan, interpretó a la perfección al "Rey del Reguetón". Romeo terminó diciendo que "eso es saber aprovechar una oportunidad".
Romeo y Henry, quienes fueron los que más interactuaron con el público, invitaron a tres mujeres a cantar con ellos, una canción cada una, espacio en el que interpretaron La Tormenta.
Las luces del recinto se apagaron y la agrupación salió minutos después con atuendos diferentes, para seguir con el éxito Amor de madre y Cuando volverás.
Uno de los momentos más esperados de la noche llegó con la interpretación de Volví, canción con Bad Bunny. Las luces del estadio se apagaron y los asistentes encendieron sus celulares, creando un mar de luces que parecía moverse al ritmo de la canción mientras grababan el reconocido tema de reguetón con bachata.
Con dos horas de espectáculo, Aventura cerró la noche con el tema que los llevó a la fama, Obsesión, dejando claro que aunque el tiempo haya pasado, su legado musical sigue vivo y resonando en los corazones de sus seguidores.
La banda, visiblemente conmovida, agradeció el cariño del público tico. Los artistas, todavía en el escenario, despidieron a sus fans con juegos artificiales.