Entretenimiento
Quepos seduce con el avistamiento de ballenas y tours acuáticos
Recorridos duran de tres a cuatro horas.
Si está de paseo por Quepos, no puede perderse la oportunidad de vivir una experiencia única en un tour a caballo en Brisas del Nara, situado en las faldas de las montañas de Cerro Nara.
Este negocio familiar no solo cuenta con recorridos por senderos a caballo, sino también emocionantes paseos en safari, además de un servicio de restaurante donde podrá disfrutar de comida típica y casera.
Virginia Ortiz Zúñiga, dueña del lugar, saca a flote el negocio junto con el apoyo de sus cuatro hijos y guías locales, quienes son fundamentales para brindar una experiencia única a los visitantes.
"El negocio está abierto todo el año. Mis hijos trabajan conmigo, y los cuatro estamos involucrados. Nuestra entrada proviene exclusivamente del turismo.
Contamos con un servicio de restaurante y los domingos vendemos olla de carne. Nuestro horario es de 7 a.m. a 4 p.m. aproximadamente", comentó doña Virginia.
Además de los tours mencionados, los visitantes pueden disfrutar de un paseo por la catarata y el puente colgante, e incluso darse un chapuzón en una espectacular poza.
Como recomendación para que aproveche al máximo el paseo, procure vestirse con ropa cómoda, de preferencia, pantalón largo y zapatos resistentes, llevar un traje de baño y una toalla por si desea meterse a la poza. No olvide incluir protector solar y repelente de insectos, así como un cambio de ropa para mayor comodidad (ver video adjunto).
Rancho Brisas del Nara, está ubicado en Londres de Quepos y lo espera a usted y su familia para que pase un rato agradable.